Visitas periódico Canariasahora

lunes, 28 de febrero de 2011

Daniele Brusaschetto

Y ahora Daniele Brusaschetto que empezó en su adolescencia tocando en bandas de hardcore y Death metal. A principios de los 90 estuvo envuelto en una banda llamada Mudcake de noiserock y jazz enfermizo, Whip de rock industrial y Down! De avantgarde improvisado. Desde la mitad de los 90 empezó a tocar en solitario, En el 97 el sello americano RRR (Thurston Moore, Merzbow, Masonna, The Haters, etc.) co-produjo 'Bellies/Pance' (1997) y el siguiente CD 'Mamma fottimi' que significa Mamá Fóllame en italiano, parece sacado de Pink Flamingos o de The Doors el título.

El tema que oiremos es de su quinto disco “Mezza luna piena' que fue realizado durante el verano del 2005 por Bar La Muerte y Bosco Rec.

En noviembre del 2010 sacó su último y octavo disco 'Fragranze Silenzio'

El tema se llama Ultima Thule Kali (je t’aime) no la del video. Ultima thule en la geografía romana y medieval puede también denotar cualquier lugar distante situado más allá de las «fronteras del mundo conocido». se ha especulado con la conexión entre Thule y el mítico continente perdido de la Atlántida o sea que probablemente esté sumergida bajo las Islas Canarias, habrá que preguntarle a Platón. Místicos nazis buscaron por todo el mundo la Thule histórica, que ellos creyeron era la patria primigenia de la «raza aria». La organización esotérica alemana que más influenció al nazismo se llamaba la Sociedad Thule. Destacable es la aparición de Thule en la lingüística élfica quenya creada por J. R. R. Tolkien para su épica literaria, en la cual figura como representación de la combinación fonética de la th, utilizada también en la escritura tengwar de los elfos, igualmente creada por Tolkien; además de tener un significado en lo que es el lenguaje por si misma, siendo el significado de Thule 'espíritu'.

Y bueno Kali Aunque generalmente se la conoce como un ser violento, Kali es una diosa con una historia compleja.

Su historia temprana como criatura de la aniquilación todavía tiene cierta influencia, mientras que las creencias tántricas más complejas amplían a veces su papel, ubicándola como la «realidad última» y la «fuente del ser». Finalmente, el movimiento piadoso reciente concibe a Kali como la benévola Diosa Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario