Visitas periódico Canariasahora

lunes, 7 de marzo de 2011

Comando Suzie



Comando Suzie. Como dicen ellos mismos, nació en enero de 2006 cuando sus miembros descubrieron a Tarántula... desde entonces componen coplillas y bailan la tarantela... comando suzie es una banda de tres tenedores...
Son de Barcelona En casa son Raúl (voz y cacharros), Ella (coros y teclas) y Marcos (máquinas, bajo) y En directo: Raúl (voz, maracas), Marcos (máquinas, bajo) y Alex (guitarra, trombón)
Tienen un single compartido con el gran Demian de Ô Paradis, un primer lp llamado Pobres Chavales y han salido en el recop. We’re punch addicted.
Su estilo oscuramente electrónico entre lo profundo y a su vez trivial con cierto desparpajo ochenteno pero con un estilo absolutamente único es irrepetible.
“Nos vamos a gustar y nos vamos a acostar y viviremos un tiempo entre nubes, diciéndonos cosas que si las pensáramos ahora mismo nos moriríamos de vergüenza. Pero al final todo se estropeará y nos partiremos la crisma contra el suelo”. Esta cita tal cual la pronunció Ariadna Gil en la película póstuma de Ricardo Franco, ‘Lágrimas negras’ de (1998) y es como empieza el último disco de Comando Suzie “El hombre sentimental” del 2010, disco centrado completamente en el amor, sus disfunciones y amplias variaciones de laboratorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario