Visitas periódico Canariasahora

lunes, 14 de marzo de 2011

Cut Copy



Empezamos con Cut Copy, Cut Copy es una banda originaria de Melbourne, Australia como DCD que luego oiremos. Su sonido, etiquetado como indie dance o electropop, es influenciado considerablemente por el New Wave ochentero y géneros post-punk. Cut Copy es manejado por Punkdafunk, y tiene un contrato firmado bajo el sello discográfico Modular Recordings, al igual que Wolfmother, The Presets y New Young Pony Club.
Cut Copy comenzó en 2001 como un proyecto de Dan Whitford, un DJ, y diseñador grafico , Whitford lanzó el sencillo "1981" y I Thought of Numbers; para el Extended Play reclutó a Tim Hoey, Mitchell Scott y Bennett Foddy en 2003 para formar parte de la banda. En 2004 Cut Copy lanzaron su LP o disco de larga duración, Bright Like Neon Love. El Álbum fue escrito y producido por Dan Whitford. Foddy dejo la banda a mediados de 2004 para estudiar un doctorado en filosofía.
En 2005, por primera vez hicieron una gira internacional, cuyas escalas fueron Londres, New York y Los Ángeles. Después salieron de gira internacional con artistas como Franz Ferdinand, Junior Senior, Bloc Party, y Mylo entre otros; en diciembre de 2007, la banda salió de gira por Australia junto a Daft Punk en la gira Nevereverland, en Sidney atrajeron a una multitud de alrededor 50,000 personas.
En 2007 la banda anunció la finalización de su segundo álbum, In Ghost Colours, pero el lanzamiento en Australia se retraso hasta el 22 de marzo de 2008 para coincidir con el lanzamiento internacional. In Ghost Colours debutó en los ARIA Charts en el puesto número uno en 30 de marzo de 2008. Pues les dejamos con un tema de su rutilante nuevo lp Zonoscope del 2011
A mitad de la canción se vuelve una fiesta el tema y es la típica canción que a esta hora la familia interrumpe lo que tiene entre manos y se pone a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario