Visitas periódico Canariasahora

lunes, 21 de marzo de 2011

Nudozurdo




Ahora vamos con el nuevo y tercer disco de los madrileños Nudozurdo, es una de las formaciones actuales con una propuesta más interesante. Una banda capaz de generar atmósferas propias, angustiosas y enérgicas, y lanzar a los cuatro vientos un mensaje tan original como personal en el que nos encontramos con el rock, el post-rock y el post-punk. El directo es el punto fuerte de una banda “que se expresa especial y esencialmente en directo donde toda la energía y los matices de los juegos dinámicos se tensan hasta convertirse en una liturgia sólida. Nudozurdo responde a un estímulo visceral y sincero de comunicarse con el público a través de sus letras y de su enfermiza necesidad de crear para curar”. Como ellos mismos dicen “hacer música es lo más parecido a follar mentes” o “Yo he llegado a sentir auténticos éxtasis y te juro que no son fingidos”. Canción esta que le gustó a mi señora madre y que la confundió con lo nuevo de Radiohead. Les dejamos con la emotividad envolvente de “Dosis modernas” –y una bella letra: “Si mi mente destruye todo lo que deseo / si en tus labios siempre hay algo mucho mejor… Sube mi amor, a mi cerebro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario